jueves, 6 de diciembre de 2012

Zildjian Day 2012

El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo la séptima edición del Zildjian Day en The Roxy Live.



Por primera vez en el mes de noviembre, la séptima jornada del Zildjian Day se llevó a cabo para el delirio de los fanáticos de la batería.
De la mano de TodoMusica S.A., distribuidor de Zildjian en nuestro país, en el Roxy Live de Palermo se pudo disfrutar de grandes figuras de la música que dieron muestra de todos sus atributos técnicos y musicales.
Tres bateristas nacionales dieron comienzo a la velada: Javier Robledo (Cielo Razzo), Sebastián Peyceré (ha tocado, grabado y compartido escenarios junto a grandes músicos nacionales e internacionales como Joe Zawinul, John Scofield, Stanley Jordan, Dennis Chambers, Alex Acuña, Simon Phillps, Paquito de Rivera, Diego Urcola, Conrad Herwig, Fred Wesley, Luis Salinas, Javier Malosetti, Adrian Iaies, Lito Epumer, etc) y Héctor “Pomo” Lorenzo (Invisible, Spinetta Jade y Pappo´s Blues, entre otros).





Luego fue el turno de la figura de la noche. Bissonette dio una clínica de batería, hizo participar a parte del público subiendo al escenario e hizo que el público aplaudiera siguiendo el tiempo de algunas de las canciones que tocó.
Hubo lugar para que los presentes puedan realizar preguntas y luego dio detalles del tipo de afinación que utiliza en su set.
Hizo un par de solos, tocó de diferentes formas sobre la base de diferentes estilos musicales, entre ellos sonidos de la India.
La clínica fue muy intensa y llevadera ya que interactuó en forma constante con el público, haciendo que adivinen las canciones que ejecutaba en la batería.
Sobre el final, Jorge Ash de Todomusica S.A, le obsequió una camiseta de Argentina que lució con orgullo. Hubo sorteos de posters autografiados por Bissonette y el ganador del primer premio, se llevó un platillo Zildjian autografiado.


  





  

  

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario