miércoles, 11 de septiembre de 2013

Workshop “Como configurar tu Home Studio”

El pasado miércoles 04 de Septiembre se realizó el primer Whorkshop  de una serie de capacitaciones dirigidas a músicos y técnicos sobre grabación y producción musical.  El tema central fue “Cómo configurar tu home Studio” y estuvo a cargo de Federico Lindstedf de la empresa EXOSOUND, representante exclusivo en Argentina de las marcas Audio-Technica, ADAM Audio, TASCAM, Whirlwind, Steinberg, RME Audio, entre otras.


Con una excelente convocatoria se desarrolló la charla, en donde los visitantes pudieron comentar su experiencias en grabación y desde ese punto se encaró toda la disertación en la cual se tocaron temas tales como la elección de la interface de sonido, con qué computadora trabajar, que software de grabación utilizar en base al uso,  técnicas de grabación, entre otros tópicos.

La jornada resultó fue muy positiva, en el sentido de que todos los participantes se mostraron claramente interesados, en un entretenido feedback que duró cerca de dos horas. El evento concluyó con una devolución personalizada a las preguntas de los visitantes y un el sorteo de productos que EXOSOUND destinó a tal fin.


Pronto estarán disponibles nuevas fechas de Whorkshops en donde se tratarán algunos temas como  “Monitoreo en tu Home Studio”, “micrófonos condenser, dinámicos y Ribbon”, “Configuraciones para grabar tu banda”, entre otros. Los whorkshops son totalmente gratuitos con previa inscripción por mail.

Para más información escribinos a info@famusic.com.ar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario