lunes, 21 de abril de 2014

Clínica de guitarra Washburn por Carina Alfie

El pasado miércoles 16 de abril, Carina Alfie llevó a cabo la clínica de guitarra Washburn en el Teatro del Viejo Consejo de San Isidro, organizada en forma conjunta por FAmusic y Tevelam (distribuidor de la marca en nuestro país).



Washburn es una prestigiosa empresa dedicada a la fabricación de instrumentos musicales que se creó en Chicago en el año 1883 y llega actualmente a nuestro país de la mano de Tevelam.
Sus instrumentos, conocidos en casi todo el mundo por su gran calidad, van desde precios muy bajos, hasta instrumentos de varios miles de pesos. Algunas de las líneas presupuestadas están en el mercado bajo la marca Lyon by Washburn y Oscar Schmidt by Washburn.


Washburn también fabrica accesorios y partes de instrumentos, además de contar con su sector especializado donde los instrumentos son hechos a la medida del usuario, y se hacen con materiales cien por ciento americanos y hechos a mano. Esta tienda se llama Washburn USA Custom Shop y ubicada en Chicago.


Carina Alfie en es una guitarrista argentina que se destaca por su creatividad y virtuosismo. Es uno de los artistas auspiciados por Washburn y sus trabajos fueron reconocidos por artistas de todo el mundo, como por ejemplo el genial Steve Vai.
Durante la demostración sonaron las siguientes canciones: "Melodic love", "Guardian angels", "A Tartagal", "Peace and love" y "Dream like". 


Luego del evento, Carina Alfie se mostró entusiasmada y agradecida por el resultado: "La clínica estuvo genial, disfrute muchísimo de todo, además de poder compartir mi música con la gente. Me gustó que los guitarristas se animaran a preguntar. Realmente fue un lindo intercambio con ellos, y que solamente se da en las clínicas, ya que no es lo mismo que en los shows. El acercamiento que hay con el público es otra cosa.
Además, poder representar a una marca tan prestigiosa como Washburn es un sueño hecho realidad para mí...y también compartir el festejo de los 20 años de FAmusic es importante ya que se han portado todos muy bien conmigo. Ahora seguiremos con las clinicas de Washburn, junto a la gente de Tevelam, por todo el pais".

No hay comentarios:

Publicar un comentario