lunes, 17 de noviembre de 2014

Pasó el primer FAMUSIC FEST


El 22 de octubre pasado se realizó el primer “FAMUSIC FEST” en el marco de los festejos por los 20 años de la empresa. El lugar elegido fue “The Roxy” de Palermo, en Capital Federal, con la colaboración y participación de diversos auspiciantes.


En la continuidad de los festejos de los 20 años de FA Music, el pasado  22 de octubre se realizó el primer “FAMUSIC FEST” en The Roxy de Palermo y gracias a la ayuda de importantes empresas, como  Someco, Tevelam, Fama; Todo Música, Breyer, Hendrix,  Slap,  Intermusica, Rómulo García y Exosound, además de las marcas más importantes de fabricación nacional, como Guitarras “Gracia”, Correas “Antitodo”, Amplificadores “Wenstone”, Cuerdas “Magma Strings”, Pedales “Dedalo” y Silverbox, entr e otros.

En la misma expusieron todas las marcas auspiciantes en diversos stands sus productos más destacados como por ejemplo  un Piano “Kawai” de alta gama,  Amplificadores Peavey, el clásico bajo “Hacha” de Cort,  la batería Premier signature de “Nicko McBrain” y los más de 200 modelos de correas de “Antitodo”, entre otros.

 Además hubo importantes músicos endorsers que dieron sus shows correspondientes, como fue el caso de Retrovértigo, Marcelo Roascio, Pablo Tevez (“Los Tipitos”), Sergio Vall (ex baterista de “Los Violadores”), Manuel Fraga y Luis Robinson (“Pappo´s Blues”, entre otros), Guillermo Sánchez (“Rata Blanca”) y Pablo Soler (“Tren Loco”),  Jorge “Ash” Zeballos (Dr. Fender Argentina) y Proyecto Esencial (con integrantes del Staff de FA Music).
Pero además el sello independiente “Blast-O-Rama Records” expuso su feria de discos, vinilos, casettes y remeras –entre otros productos- de artistas independientes, donde también podían conseguirse las ya clásicas “Cartas del Rock”. Además, la revista “Todo Guitarra y Bajo” también tuvo su espacio en el cual se podían conseguir todos sus números.

En tanto, todos los asistentes e invitados al evento participaron en los intervalos entre cada banda de un sorteo, con el cual podían obtener alguno de los más de cien productos como por ejemplo remeras de diferentes marcas, gorras, auriculares “Audio Technica”, correas, cuerdas y púas de la marca “Magma”, una Guitarra Clásica “Gracia” o auriculares “Shure”.

Por otro lado, cabe destacar que la planta del escenario estuvo armada con equipos “Wenstone”, una Baterìa “Legend” con Platillos “Zildjian” y fue totalmente microfoneada por la marca “Audio Technica”, que también aportó sus sistemas inalámbricos “Stompbox ATW 1501” para los instrumentos.

Todos los asistentes, músicos y proveedores e invitados vibraron en este primer “FAmusic Fest”, que vivió con un clima emotivo en su primera edición.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario