viernes, 13 de marzo de 2015

FAMUSIC, FIESTA 20 ANIVERSARIO


FAMUSIC cerró el 2014 y los festejos por sus primeros 20 años con una fiesta en “The Roxy” de Palermo, en una noche a pura música y shows en vivo, que incluyeron a varios músicos reconocidos de la escena argentina. Mirá el video y la reseña de esta noche inolvidable.
El pasado 18 de noviembre se vivió una jornada muy especial para FAMUSIC ya que se realizó la fiesta por el 20º aniversario, la cual se llevó a cabo en el boliche “The Roxy” de Palermo con la participación de proveedores, músicos, vendedores y empleados de la empresa y también el público en general.
La fiesta tuvo la presencia de las personalidades más importantes del país en el rubro de instrumentos musicales, como así también de músicos amigos de FAMUSIC desde la primera época, como por ejemplo: Daniel Colombres, Marcelo Mira, Martìn Knye, Martìn Carrizo, Luciano Facio (Massacre), Sebastiàn Coria y Walter Meza (Horcas) este último hizo las veces de animador de la Fiesta!! y Sergio Vall (ex baterista de Los Violadores), entre otros.
Además, se proyectó un video realizado en el pasado Famusic Fest, para revivir lo que fue parte de los festejos por estos 20 años. Luego fue el turno de subir al escenario de Proyecto Esencial banda conformada por gran parte del staff de Famusic, y luego se pudo ver un video documental realizado especialmente para esta ocasión, dirigido y producido por el director Agustín Motta.



Click Aquí para ver el documental de los hermanos Adamo y la historia de Famusic


Una vez abierta las puertas al público hicieron su presentación en vivo un combinado de músicos formado íntegramente por miembros del staff de Famusic. Luego Pablo Tevez (baterista de Los Tipitos) en su rol de cantante y guitarrista junto a Sergio Vall repasaron clásicos del rock, y siguieron los músicos invitados haciendo su performance en vivo con distintas formaciones, a saber: Martín Carrizo, Matías Munighini (Mastifal), Niño Khayatte (ex Violadores, Doble Fuerza), Lucas "Castor" Simcic, Sebastián Coria y Walter Meza de Horcas, Guillermo Sánchez (Rata Blanca), Juan Tarjan (Héroes del Asfalto). Martin Carrizo junto a los hermanos Adamo (JP y Alejandro) y Juan Manuel Galafassi de Famusic realizaron una versión del tema "Puente" homenajeando a Gustavo Cerati.
El cierre estuvo a cargo de Fastidio, la banda de Fernando Adamo que se reunió para esta noche, luego de casi doce años después de su última presentación, para despedir la noche con los clásicos de su repertorio.

El broche de oro para el final de la fiesta fue el sorteo de una guitarra eléctrica, cuyo ganador fue un niño que había concurrido con el público general junto a su padre.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario