miércoles, 16 de diciembre de 2015

Famusic Fest 2015: Los Condors, Océano Eléctrico, Proyecto Esencial y un Tributo a Cerati y Soda Stereo con músicos invitados.




El pasado 10 de Noviembre con motivo del 21 aniversario de Famusic, se realizó por segundo año consecutivo el evento que reúne a músicos, clientes, proveedores, colegas y más amigos del mundo de la música en un marco distendido, con bandas en vivo, regalos, importantes sorteos, bebidas y pizza libre.  El festival tuvo como principal característica a diferencia del Famusic Fest 2014, mantener una temática musical coherente de principio a fin, con bandas pop-rock & electro rock y un tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo hecho por un combinado de músicos invitados, todos ellos amigos de Famusic e integrantes de reconocidas bandas nacionales. 

Mirá el video.


El evento:

Las puertas se abrieron a las 19 horas y los primeros en ingresar recibieron distintos regalos (gorras; armónicas; mouse pad; calcomanías; posters; púas). A las 19:15 hs puntual se presentaron Los Condors, una banda electro rock de altísimo nivel,  con un show compacto, buenas canciones y enorme presencia escénica. A las 20:15 salieron al escenario los chicos de Océano Eléctrico, la banda de Diego "Soto" García (ex guitarrista de Los 7Delfines), fieles al estilo y continuando el legado musical y artístico del maestro Richard Coleman; a las 21:15  se presentaron los Proyecto Esencial, siguiendo la línea musical electro rock-pop-dark (banda integrada por músicos que también son parte del staff de Famusic).

Finalmente, el momento esperado llegó a las 22hs cuando músicos de Proyecto Esencial y Famusic (Alejandro, Juan Pablo y Fernando Adamo; Juan Manuel Galafassi) armaron un tributo a Gustavo Cerati y Soda Stereo con músicos invitados...

Músicos Invitados:

Emanuel Sáez (Buenos Aires Karma); Jorge Ash (Dr. Fender); Federico Colella (Vetamadre); Luciano Facio (Massacre); Osko Cariola y Leonel Martinez (Doscientosdos); Lucas Hernández (Cuentos Borgeanos); Marty Tacacho (Los Condors); Diego "Soto" García y Edu (Océano Eléctrico); Federico Lindstedf (Equipo Exosound); Hernán Tallarico (Familia Tallarico - Adamo); Julius Solo; Daniel Leonetti (Proyecto Esencial - Productor -  Sesionista); Luz Yalj (Proyecto Esencial). 

Fueron distintos combinados de músicos que se formaron para tocar 10 grandes canciones de nuestros tiempos.

(Ver Lista de Temas).


Y antes del final se realizó el máximo sorteo de la noche (la guitarra eléctrica Jack Daniels original) y la ganadora fue Lorena Masulli, una de las primeras en llegar. (Ver Foto)

El evento (totalmente gratuito) se destacó por el enorme dinamismo, puntualidad y calidad en todos los detalles, desde los músicos hasta las características del lugar (sonido y luces de primerísimo nivel como nos tiene acostumbrados The Roxy Live); el servicio de bebidas y pizzas libre; los regalos; los sorteos y la cordialidad de toda la gente que participó en el Famusic Fest.

Es importante mencionar que todo esto fue posible gracias al apoyo de distintos proveedores y marcas auspiciantes: Breyer Hnos (Ogre y Wambooka); Fender; Casio; Remo; Pearl; Zildjian; Guitarras Gracia; Wenstone; Ernie Ball; Akai; Hammond; Prodipe.


Famusic agradece la participación del público, los músicos invitados y las marcas auspiciantes, todos ayudaron con su presencia para que el Famusic Fest 2015 sea increíble y el deseo es que se pueda seguir llevando a cabo cada año, para que todos nuestros amigos puedan tener su espacio... para interactuar, divertirse, conocerse y festejar un aniversario más juntos, en este hermoso camino que es la música...




No hay comentarios:

Publicar un comentario