martes, 5 de mayo de 2015

"Hace 18 años mi viejo me llevó por primera vez a una clínica de batería en Famusic, y hoy estoy de este lado".

Reviví la emotiva y didáctica Clínica de Batería de Maxi Larreta (Blues Motel) en Famusic Belgrano, que nos sorprendió a todos no sólo con estupendos yeites de aprendizaje del instrumento sino con una hermosa anécdota recordando a su padre y dando un ejemplo de perseverancia. Porque los sueños se cumplen, y para nuestro 20 Aniversario, no hubo nada mejor que festejarlo con aquellos que crecieron junto a nosotros. 






"Lo importante no es llegar, lo importante es el camino"...

Allá por el año 1996 FAmusic organizaba una clínica de batería con Marcelo Mira en el sótano del local que estaba en la Galeria Quito de Martinez, me llevó mi viejo (gran compañero desde el dia 1 que decidí tocar la batería) a ese evento nuevo para mi, llamado Clínica de Batería. Hoy, 18 años después, en el marco de los festejos por los 20 años de FAmusic me convocan a cerrar el ciclo de clínicas con una clase abierta... Que felicidad ! estas cosas que tiene la vida... que el esfuerzo, las horas de estudio, las noches de ir a tocar y no poder ir donde van todos tus amigos, todas esas veces que no pudiste hacer tal cosa porque tenías un ensayo, todo eso valió la pena y lo volverías a hacer...

Y este momento es un gran punto de todo ese largo camino, dicen por ahí que "lo importante No es llegar, lo importante es el camino" bueno, tener estos momentos en el medio del viaje es una palmada en el hombro que te dice, Bien pibe! Bien!! seguí así.


Muchas Gracias a FAmusic por convocarme y lo mejor de todo es que nadie sabía nada de todo esto, se enteraron ese mismo día mientras daba la clínica. Gracias a mi familia, a mis alumnos, a TODOS los músicos con lo que compartí algún momento, y a Turkish Cymbals y a Gretsch por el apoyo.

Maxi Larreta.





Es un honor para nosotros los que hacemos FAMUSIC que en el año de nuestro 20 aniversario, el chico que fue asistente a una de nuestras clínicas en 1996 y cliente durante tantos años, hoy sea un profesional, y haya cerrado el ciclo de eventos dando una clínica de batería. Felicitaciones para él, y muchas gracias por confiar en nosotros en estos 18 años de carrera. 

Nuestro deseo es que alguna de las clínicas realizadas durante el 2014 haya sido el punta pié para la carrera musical de alguno de los asistentes, y que dentro de 18 años seamos testigos de ese crecimiento. Todo es posible amigos, muchos éxitos, la música hace a la felicidad.

EQUIPO FAMUSIC.