sábado, 17 de diciembre de 2016

Famusic Fest 2016 - Un festival de músicos amigos.

El Extranjero; Error Positivo; Proyecto Esencial; Vetamadre y un Tributo a Depeche Mode en Palermo.

Click para ver el video!!!
FOTOS POR CLAUDIO ZATTTI





El pasado martes 8 de Noviembre y con motivo del 22 aniversario de Famusic, se realizó la tercera edición del evento que reúne a músicos, clientes, proveedores, colegas y amigos del mundo de la música denominado FAMUSIC FEST, en un marco distendido, con bandas en vivo, regalos, importantes sorteos, bebidas y pizza libre en el ya conocido Roxy de Palermo Hollywood.

El evento:
Las puertas se abrieron a las 19 horas y los primeros en ingresar recibieron un pequeño presente (biromes de shure-zildjian; posa vasos; posters; púas; tarjeta de descuentos y una consumición).

A las 19:15 hs puntual comenzó el show de El Extranjero, rock crudo y directo de guitarras distorsionadas, base sólida y buenas melodías provenientes de una  voz llena de delays a cargo de Luciano Facio, que a diferencia de Massacre (su otra banda en la cual es bajista), aquí lleva adelante el rol de cantante y guitarrista.




A las 20:00 hs puntual salieron al escenario los chicos de Error Positivo, con los frontmanes Maxi Martina en la voz (megáfono y "Manifiesto Errorista" en mano) y Fabián "Resakka" (sintetizador y pandereta en manos también) como socio en el desquicio tocando un temazo tras otro, entre ellos una versión de "Primary" de The Cure.   



A las 21:00 como todos los años se presentaron los Proyecto Esencial, despidiendo el año con una lista que repasó lo mejor de sus tres discos y un adelanto de lo que será su cuarto álbum.



Cada vez que se cerraba el telón sonaba la música que pasaba Javier Ñañez (que se puede escuchar todo el día linkeando Famusic Radio en la web de Famusic) mientras se realizaban sorteos de remeras de las marcas auspiciantes (Samson; Casio; Remo; Pearl; Zildjian; Mapex; Fender y Shure) y la última vez que se abrió fue a las 22hs en punto para recibir a los queridos Vetamadre.

Interpretando "Enjoy the silence"; "It´s no good" de Depeche Mode y despidiéndose con "Túnel", una hermosa canción y nuevo corte de difusión de "Igual - Distinto" su último álbum-dvd. Con sólo tres canciones y con el karisma de siempre de Julio Breshnev al frente, los Veta dejaron su marca en el  Famusic fest 2016.



Finalmente, el team Famusic (Alejandro, Juan Pablo y Fernando Adamo; Juan Manuel Galafassi) cerraron el evento continuando la temática, con sus interpretaciones de "Strange Love"; "Personal Jesus" y "Never Let Me Down Again" para terminar bailando y dando paso al sorteo final de una guitarra eléctrica!!!!


El ganador fue: Walter Andrade (Ver Foto)



El evento (totalmente gratuito) se destacó por el enorme dinamismo, puntualidad y calidad de los músicos, sonido y luces de primerísimo nivel como nos tiene acostumbrado The Roxy Live; bebidas y pizza libre; regalos; sorteos y la cordialidad de toda la gente que participó.

El FAMUSIC FEST No hubiera sido posible sin el apoyo de las marcas auspiciantes:  Samson; Casio; Remo; Pearl; Zildjian; Mapex; Fender y Shure.


Famusic agradece la participación del público, los músicos invitados y las marcas auspiciantes, todos ayudaron con su presencia para que el Famusic Fest 2016 sea increíble. Nuestro deseo es que se pueda seguir llevando a cabo cada año, para que todos nuestros amigos puedan tener su espacio... para interactuar, divertirse, conocerse y festejar un aniversario más juntos, en este hermoso camino que es la música...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada